Cómo superar un amor no correspondido

Cuando estamos enamorados sentimos que estamos en otro planeta y se despiertan en nosotros sentimientos que teníamos olvidados. Pero en algunas ocasiones ese amor no es correspondido o la relación se termina, y podemos llegar a sentirnos muy mal. Aprender a superar esas situaciones es clave para nuestro crecimiento personal, fortaleza y aprendizaje. En Tarot Olodumare te ayudamos a conseguirlo.

Un amor no correspondido, un rechazo amoroso, una ruptura inesperada sin explicaciones… Todos hemos vivido alguna de estas situaciones en mayor o menor medida y todos sabemos lo impotente que te puedes llegar a sentir. Los amores no correspondidos generan mucha angustia y malestar si no sabes cómo gestionarlos bien. Nuestra autoestima puede verse afectada e incluso podemos llegar a pensar que no somos merecedores del amor de esa persona o que valemos poco como seres humanos. Pero debes saber que eso no es cierto, que eres una persona importante y que estas cosas le ocurren a todo el mundo. Recuerda siempre que si pasó, fue por algo. Tómalo como una oportunidad para crecer personalmente, para convertirte en una persona más fuerte y para recuperar la ilusión de encontrar a alguien mucho mejor con la que compartir tu vida.

Nunca debes echarte la culpa por lo que pasó, son situaciones que pueden pasar. Tú no tienes nada malo. No te cuestiones como persona. Lo que debes hacer es pensar en ti, ponerte en primer lugar y enfocarte en lo que es mejor para ti. No debes sentirte mal, debes mirar por tu bienestar. Cuando estamos enamorados tendemos a idealizar a la otra persona, pensamos que todo lo que hace y dice está bien, pero no es así. Te darás cuenta de ello cuando logres mirar más allá. Mereces a alguien que te quiera como tú estás dispuesta a querer.

Si te sientes sola porque has perdido a tu amor o porque no eres correspondida, no dejes pasar más el tiempo. Consulta a nuestros videntes, psicólogos y santeros profesionales. Ellos te ayudarán en todo lo que necesites. Estamos para ayudarte cualquier día, a cualquier hora, estés donde estés.

Llámanos y te ayudaremos. (93.016.0031 / 806.533.273)

Equipo de Tarot Olodumare.

Recommended Posts

Deja un Comentario