"Ritual de protección con ajo"

Este amuleto sirve para protegerse de las energías negativas que te puedan está afectando a diario.
- MATERIALES:
Ajo
Laurel
Hoja de aluminio
Sal
Tres clavos de olor
- PROCEDIMIENTO:
Toma la hoja de aluminio y por los materiales en el siguiente orden: ajo, sal gruesa, el laurel y los clavos. Sierra la hoja de aluminio formando una bolsita que debes cargar en tu bolso o llevar contigo a diario para que te proteja. Puedes llevar el amuleto contigo toda la semana. Al cabo de esta, enterrar el amuleto en tierra. Se puede repetir desde el principio si piensas que lo necesitas llevar por más tiempo.

"Ritual del zapato para dominar a un hombre o mujer"

Este ritual del zapato es muy simple: escribe el nombre de la persona 9 veces en un papelito, luego dóblalo dos veces. Unge el papel con aceites y polvos para darle más poder a este ritual. Para esto puedes usar aceite de girasol o de jojoba, y polvo de hierbas como el romero o la canela. A continuación, pon el papelito en tu zapato izquierdo. Así pones al otro a tus pies, para que no se aleje de ti.Este es otro hechizo del zapato, funciona para enamorar a la persona que tienes en mente, sea hombre o mujer. Necesitarás un mechón de pelo de la persona. Envuelve el mechón de su pelo en un pequeño cuadrado de seda, doblándolo una vez hacia ti. Ponlo en tu zapato y déjalo allí. La persona que deseas pronto vendrá a ti y te dará la oportunidad de que hagas un acercamiento favorable.

"Ritual para pedir sanación"

Este ritual, funciona para la curación. Necesitas una imagen del Santo de tu fe, un poco de canela molida en polvo, 1 lazo o moño de color verde esmeralda, un frasco de vidrio con tapa, elementos naturales, como hojas, ramas, madera, piedras, etc. Se debe poner la canela en todos los objetos mientras recita lo siguiente: “Canela que curas, Que das esperanza, que das la fuerza, Ayúdame a hacerle frente a todo. Me dirijo hacia ti, y hacia todas las fuerzas de la tierra, para que me protejan y me ayuden con toda curación”. Luego de haber dicho las palabras, debe atar el lazo a la botella o al recipiente y decir 4 veces: “4 veces me uno más a tus poderes, y así sanaré”. Siguiendo con el ritual, debe ubicar todos los objetos dentro del frasco con la imagen dentro, batirlo 4 veces y decir: “Todo el poder de la curación, hace que (nombre) esté libre de toda enfermedad”. La botella debe estar en un sitio o ambiente fresco y que no tenga acceso a ninguna mano que no sea la tuya

"Ritual a San Cayetano para encontrar trabajo"

Si necesitas encontrar un trabajo pronto y demás aumentar tu economía este ritual te puede ayudar si lo haces con fe.

Materiales

Estampa de San Cayetano
Un vaso con agua
Un billete de curso legal cualquiera

Procedimiento

Se empieza un día miércoles, regido por el planeta Mercurio, este planeta es un mensajero así que llevara tu deseo a los dioses para que todo se ponga nuevamente en el lugar positivo y esperado.

Dobla el billete y mete la estampa de san Cayetano y el vaso con agua encima del billete.

Ponlo en un lugar alejado de la vista de curiosos, cambia el agua todos los días al séptimo día guarda la estampa y el billete en tu billetera para usarlo como amuleto.

"Ritual con canela y naranja para atraer dinero"

En una cazuela pondrás a hervir el litro de agua con las ramitas de canela y la cáscara de naranja hasta que éstas suelten todas sus propiedades. Una vez hayas terminado deberás dejar el agua enfriar, y seguidamente procederás a filtrar con un colador para que el agua quede limpia y libre de impurezas.
Cuando ya tengas preparado el líquido lo introduces dentro del rociador y le agregas 3 monedas. Rociarás el líquido por toda la casa mientras susurras las siguientes palabras:"Monedas en mi vida, monedas en mi vida. Dinero, dinero, ilumíname, ven a mí".
Una vez hayas terminado de rociar el líquido por toda la casa, agradece y dalo por hecho.