Ritual para una buena mudanza

Cambiar de casa es un hecho muy importante en la vida de las personas. Cada rincón de nuestro viejo hogar está asociado a acontecimientos importantes, a reflexiones, a celebraciones, a situaciones complicadas y a momentos felices que hemos vivido allí y que nunca olvidaremos. En ellos se almacenan recuerdos y esos lugares se quedan con nosotros para siempre, en nuestro ser.

Cuando decidimos cambiar de casa, queremos que nuestro nuevo hogar nos acoja, queremos sentirnos llenos y protegidos en las nuevas paredes de nuestro refugio. Desde Tarot Olodumare queremos compartir contigo un ritual para una buena mudanza. Te ayudará a que las buenas energías lleguen a tu nuevo hogar y a que te sientas en armonía desde el primer día.

Ritual mudanza

Cuando ha llegado el momento de trasladarse de una casa a otra, antes de mudarnos debemos hacer una buena limpieza de energías. Y siempre es importante mudarnos un día de luna creciente. Y seguro que os preguntaréis por qué. Pues bien, la luna creciente tiene un efecto de poder maravilloso para hacer que las cosas sean muy buenas, por eso elegimos estos días especiales para los rituales.

Primero encendemos una vela verde y aromatizamos la casa. Para esto se utiliza mucho perfume (puedes utilizar las colonias de bebé) para perfumar todas las áreas de la nueva casa. Después leemos el salmo 91. Y ahora vamos a pedir la buena fortuna del universo. El hechizo dice así:

“Oh universo de la fortuna, dame toda la armonía para brillar en esta casa. Que en esta casa haya paz, haya amor, haya prosperidad. Llénala con la riqueza perfecta. Llénala de paz y de amor”

En Tarot Olodumare sabemos que este ritual os ayudará a entrar con buen pie en vuestra nueva casa. Es una limpieza para atraer las buenas vibraciones, las buenas energías y la prosperidad.

Si tienes dudas, preguntas e inquietudes, puedes preguntarnos. Resolveremos todas tus dudas.

Llámanos y te ayudaremos. (93.016.0031 / 806.533.273)

Equipo de Tarot Olodumare.

Recommended Posts

Deja un Comentario