Ritual de reconciliación con la pareja

La estabilidad con nuestra pareja es un aspecto muy importante para conseguir el equilibrio emocional, sentimental y espiritual. En alguna ocasión puede que te distancies de ella por malos entendidos, enfados, confusiones… y es normal que te sientas solo. Quieres que la relación vuelva a ser la misma, que tu pareja vuelva a sentir lo mismo por ti y que la relación vuelva a funcionar.

Hoy en Tarot Olodumare compartimos contigo un poderoso ritual para que tu pareja se reconcilie contigo y volváis a estar juntos.

Pero antes de empezar, es importante que sepas que para realizar este ritual te sientas estable y tranquilo emocionalmente. Si has roto con tu pareja recientemente, es recomendable que esperes un tiempo porque es probable que guardes en tu interior sentimientos de dolor, tristeza, enfado, resentimiento… Todos estos pensamientos son negativos y crean una mala energía a tu alrededor que hacen prácticamente imposible que este tipo de rituales funcionen.

Este ritual se debe realizar cuando realmente tienes sentimientos de amor y de bondad hacia la otra persona. Y como siempre decimos en estos casos, la efectividad del hechizo depende, en gran medida, de la fe que pongas en él.

Hechizo de reconciliación con la pareja

Debes escribir el nombre completo de la persona con la que deseas reconciliarte y atraer de nuevo a tu vida. Debes hacerlo nueve veces con tinta roja. Luego debes girar el papel 90 grados y escribir tu nombre nueve veces para que lo cruce y lo cubra. A continuación, corta el papel en forma de corazón y dóblalo. Es importante que siempre lo dobles hacia ti. Con esto conseguirás atraer a la persona a ti. Dobla así tres veces.

Toma un frasco de vidrio y rellénalo con miel tres cuartas partes. Dentro del frasco con miel debes colocar el papel y añadir un poco de azúcar. Luego cierra el frasco y colócalo cerca de una estufa o de un calentador. Deja que se caliente durante un rato. Este acto encenderá el amor mutuo que existe entre vosotros.

Cuando hayas terminado con este hechizo de reconciliación, y si deseas mantener a la persona cerca, entierra el frasco en tu patio trasero.

Llámanos y te ayudaremos. (93.016.0031 / 806.533.273)

Equipo de Tarot Olodumare.

Recommended Posts

Deja un Comentario