Ritual para saldar deudas

Si actualmente estás pasando por una situación económica complicada y necesitas saldar las deudas que tienes pendiente, hoy en Tarot Olodumare compartimos un poderoso ritual. Quizá estás inmerso es un momento donde las deudas te agobian, no te dejan avanzar y necesitas salir de esa situación cuanto antes. Buscas la manera de conseguir ese dinero y que las circunstancias cambien a tu favor, pero no siempre es sencillo.

Desde Tarot Olodumare queremos mandarte nuestras energías positivas y motivarte a que sigas trabajando para que esa situación desaparezca. Si necesitas saldar tus deudas económicas de manera rápida -ya sea un préstamo, un crédito, una hipoteca, un comercio, alguien que te ha dejado dinero, etc.- , presta atención al siguiente ritual.

Ritual saldar deudas

Los ingredientes que necesitas para este ritual para saldar deudas son los siguientes:

  • 3 ramas de canela
  • 5 granos de lentejas y 5 de maíz
  • Un puñado de arroz
  • Un billete de tu país
  • Un paño de tela de color verde
  • Vela de color verde
  • Aceite de romero

En cuanto a la preparación del ritual, debes seguir los siguientes pasos:

Lo primero que debes hacer es limpiar toda tu casa, tus armarios o closets, la alacena de la cocina y los baños. Todo debe estar limpio. Recuerda que el equilibrio de tu economía es igual al equilibrio que tengas en casa.

Procede a continuar con los ingredientes de tu ritual. Toma la vela de color verde y conságrala a nombre tuyo con tres Padre Nuestro. Úntala con el aceite de romero, luego coge el billete y dóblalo en forma de triángulo. Después debes coger un paño y envolver los 5 granos de lentejas, el maíz, el arroz y las 3 ramas de canela. Enciende la vela y di las siguientes palabras:

Dios es espléndido, es la abundancia inagotable, es la fuente de todo suministro de prosperidad.

Medita en esta afirmación y guarda el billete en tu cartera, y el paño debajo de tu almohada.

Llámanos y te ayudaremos. (93.016.0031 / 806.533.273)

Equipo de Tarot Olodumare.

Recommended Posts

Deja un Comentario