Ritual para la abundancia y la prosperidad

Hoy en el blog de Tarot Olodumare compartimos con vosotros un poderoso ritual para llamar a la abundancia y a la prosperidad. Hay momentos en nuestra vida en los que nos sentimos estancados y vemos como nuestros ingresos no mejoran a pesar de que trabajamos duramente todos los días en ello. Los rituales de magia blanca nos ayudan a canalizar toda nuestra energía positiva para que se cumplan nuestros objetivos.

Pero antes de empezar con el ritual, queremos recordaros que es importante que hagas un cambio de mentalidad, que seas positivo y que trabajes activamente para poder canalizar toda la fuerza del hechizo en tu día a día.

Os dejamos ahora con el ritual de fuego para atraer la abundancia y la prosperidad que nuestros expertos han preparado especialmente para ayudarte.

Ritual de fuego

Para este ritual de fuego debemos usar los siguientes elementos:

  • Un plato blanco
  • Algodón
  • Hojas de laurel
  • Un puñado de arroz
  • Un puñado de lentejas
  • Un velón de color dorado

Se coloca el algodón extendido sobre el plato (puede ser plato blanco o plato de cristal), después en el centro se coloca el velón de color dorado y alrededor dejamos las lentejas, el arroz y también las hojas de laurel.

El ritual se debe comenzar un día de domingo. Se solicita con un salmo hermoso que es el SALMO 55 y se hace por 9 días a partir del domingo.

El hechizo debe decir lo siguiente:

“Tengo prosperidad y abundancia. Estoy reconciliada con la abundancia y el universo y la tierra. No guardo ningún dolor ni ningún rencor y a manos llenas recibo la abundancia, la prosperidad y la armonía”

Deberás repetir este mismo hechizo durante los 9 días. Cada vez que se realice se tiene que escoger una hora nocturna para que el hechizo sea efectivo.

Llámanos y te ayudaremos. (93.016.0031 / 806.533.273)

Equipo de Tarot Olodumare.

Recommended Posts

Deja un Comentario