Ritual del zapato para dominar y enamorar

Tener a nuestro lado a la persona amada es un deseo que todos anhelamos. Queremos compartir con ella todos nuestros momentos, y en muchos momentos sentimos tristeza al no poder disfrutar de su presencia. Hoy en Tarot Olodumare compartimos contigo el ritual del zapato para conseguir dominar y enamorar a esa persona que tienes en mente.

Hechizo del zapato para dominar

El ritual o hechizo del zapato para dominar a un hombre o a una mujer es muy conocido en todo el mundo desde la antigüedad gracias a su poder. Este hechizo que te presentamos a continuación es muy simple pero es importante que lo hagas con fe. También es recomendable que no abuses de él ya que sus consecuencias podrían ser contrarias a lo deseado. Para este ritual es necesario que escribas 9 veces el nombre de la persona a la que deseas dominar en un papelito. Dobla el papel dos veces y luego úngelo con aceites y polvos para conseguir darle un mayor poder al hechizo. Para ello puedes servirte de aceite de girasol o también aceite de jojoba. Utiliza también polvo de hierbas como el romero o la canela. A continuación, coloca el papelito en tu zapato izquierdo. Con esta acción lo que estarás haciendo es poner a la otra persona a tus pies y hacer que no se aleje de ti.

También os recomendamos realizar el otro hechizo del zapato que funciona para enamorar a esa persona que tienes en mente, ya sea hombre o mujer. En este caso necesitas un mechón de pelo de esa persona amada. Tienes que envolver el mechón en un pequeño cuadrado de seda y doblarlo una sola vez hacia ti. Luego colócalo en tu zapato y deja que se quede allí durante un tiempo. Esa persona querida que deseas desde hace tiempo vendrá pronto a ti y te dará la oportunidad de que tengáis un acercamiento favorable.

Si estás pasando por un momento sentimental complicado, si deseas recuperar a tu pareja o si quieres saber si te es fiel, en Tarot Olodumare contamos con un equipo de profesionales que te ayudará a resolver todas tus dudas y a que el amor de tu vida regrese a ti. No alargues más la agonía y dale respuesta a las preguntas que te atormentan.

Llámanos y te ayudaremos. (93.016.0031 / 806.533.273)

Equipo de Tarot Olodumare.

Recommended Posts

Deja un Comentario