Ritual de protección contra las malas energías

Los rituales de protección y los amuletos se han utilizado desde hace siglos por toda la humanidad para luchar contra las fuerzas nocivas. Si deseas alejar de ti las malas energías y protegerte de las malas vibraciones, necesitas un fuerte escudo protector frente a las personas negativas y dañinas, y frente al mal de ojo y las envidias. En este espacio de Tarot Olodumare te ayudamos a recuperar la paz con un ritual de protección contra las malas energías.

Seguro que te ha pasado alguna vez. En algunas ocasiones percibimos malas ondas a nuestro alrededor, sentimos que hay fuerzas negativas que no controlamos y que están en nuestra contra. Incluso muchas veces la mala suerte se ceba con nosotros y nada sale como deseamos. Sentimos un peso encima de nosotros y necesitamos deshacernos de él. Para ello es muy bueno recurrir a la magia blanca y a los rituales de protección que nos permitan llevar con nosotros un amuleto para protegernos, recuperar la paz y las energías positivas. Recuperarás la luz, la vitalidad y la paz volverá a tu vida.

Y como siempre te recordamos, la efectividad de estos hechizos depende en gran medida de ti y de tus pensamientos. Piensa en positivo, cree en el hechizo, concéntrate en lo que deseas y respira profundo.

Ritual de protección con ajo

Este es un ritual que te servirá para crear un fuerte amuleto que te protegerá de las energías negativas que pueden estar afectándote en tu vida diaria. No dejes que tu estabilidad emocional se vea dañada por la envidia y las malas energías de otros.

Los materiales que necesitas son los siguientes:

  • Ajo
  • Laurel
  • Hoja de aluminio
  • Sal gruesa
  • Tres clavos de olor

Procedimiento:

Toma la hoja de aluminio en tu mano y pon los materiales que hemos conseguido en el siguiente orden: el ajo, la sal gruesa, el laurel y los tres clavos. Luego cierra la hoja de aluminio de manera que forme una bolsita. La debes cargar en tu bolso o llevarla a diaria contigo para que te proteja y haga su función. Debes llevar este amuleto contigo durante toda la semana y después debes enterrarlo en tierra. Si sientes que necesitas llevarlo por más tiempo, vuelve a repetir el ritual desde el principio y llévalo de nuevo junto a ti otra semana más.

Si necesitas ayuda o sientes que las malas vibraciones se han apoderado de ti, llámanos y te ayudaremos a deshacerte de todo el peso negativo que cargas encima de ti. Alejaremos las malas energías y conseguiremos devolver la paz a tu vida. Recuerda que no estás solo.

Llámanos y te ayudaremos. (93.016.0031 / 806.533.273)

Equipo de Tarot Olodumare.

Recommended Posts

Deja un Comentario