Recomendaciones para evitar las malas energías

En la vida pasamos por diferentes etapas y situaciones. Si actualmente te encuentras decaído, angustiado, saturado o con falta de energía sin saber por qué, puede que ese estado de ánimo sea debido a las malas energías que te rodean. En la mayoría de ocasiones no somos conscientes de ello, pero cuando pasamos por una mala racha que parece no tener fin, muchas veces es debido a las energías negativas que intentan desestabilizarnos y desconcentrarnos. Hoy en Tarot Olodumare queremos compartir contigo algunas recomendaciones para evitar esas energías negativas en tu vida y que la luz vuelva a brillar en ella. Aquí te dejamos con algunos recursos que seguro que te ayudan.

Aprende a controlar tu mente

Piensa antes de actuar. Los impulsos pueden ser positivos en algunas ocasiones, pero en muchas otras solo nos traen problemas ya que vienen derivados de miedos e inseguridades. Lo más importante es conocernos a nosotros mismos, saber qué nos preocupa, qué nos aterroriza y aprender a superarlo. No podemos dejar que el miedo nos controle. Nosotros debemos controlar nuestra mente y nuestros pensamientos. Trata de mantener siempre una visión positiva -aunque las cosas se pongan feas-, y recuerda que solo atrayendo las buenas vibraciones y los buenos momentos conseguirás la paz en tu vida. Genera ese buen ambiente que quieres para ti y para los que te rodean.

Presta atención a tu alrededor

La distribución de los espacios, el Feng Shui, la limpieza del hogar… cuida tu alrededor ya que puede que si está desordenado estés atrayendo las malas vibraciones. Utiliza el incienso para apaciguar los ambientes cargados y limpiar las malas energías.

Trata de alejarte de las personas negativas

Hay personas que nos roban la energía positiva. Seguro que te ha pasado alguna vez, has hablado con una persona media hora y te ha robado toda la energía. No es aconsejable que te rodees de gente así.

Si sientes que un aura negativa rodea tu vida o tu hogar, llámanos. Te ayudaremos a eliminar la energía negativa y haremos que la luz vuelva a brillar en tu vida.

Llámanos y te ayudaremos (93.016.0031 / 806.533.273)

Equipo de Tarot Olodumare.

Recommended Posts

Deja un Comentario