Tarot Olodumare es un gabinete formado por profesionales del tarot y la videncia que provienen de diferentes partes del mundo y cuya misión principal es ayudarte. Cada uno de ellos tiene sus especialidades y cuenta con muchos años de experiencia, incluso otros de nuestros profesionales son puros nativos de la videncia.

Tarot y videncia telefónica

Muchas veces en la vida anhelamos fuertemente tener una respuesta o una solución a lo que nos está pasando. Nos sentimos solos, no sabemos a quién acudir y no sabemos muy bien qué camino tomar. El amor, la familia, el trabajo, el fallecimiento de personas queridas… hay veces que necesitamos el apoyo de profesionales que nos ayuden a comprender lo que pasa para poder tomar decisiones y sentirnos seguros. El tarot sólo es una herramienta para guiarte y aconsejarte en futuras situaciones. Recuerda que el destino está en tus manos. Afronta tus problemas. Estamos para ayudarte a que te sientas feliz.

Tarot Olodumare es un gabinete limpio, transparente y seguro. Nuestra misión es que te sientas bien con nosotros porque aquí lo más importante eres tú.

Quiénes somos

En nuestro objetivo de mostrarnos de manera transparente, hoy queremos contarte quiénes somos y qué podemos aportarte. Nuestras fundadoras Agui y Toñi te cuentan en vídeo quiénes somos y te presentan uno a uno al equipo que forma Tarot Olodumare.

Videntes naturales, astrólogas, numerólogas, psicólogas, guías espirituales, tarotistas, metafísicas, cartomancias, especialistas en reiki, maestros de sanación, clarividentes especialistas en rituales… Desde nuestro gabinete telefónico podemos ayudarte en numerosos campos.

Puedes llamarnos desde España, Argentina, México, EEUU, Colombia, Chile, Perú y República Dominicana. Visita nuestra página web Tarot Olodumare y podrás conocer todos nuestros servicios y especialistas.

No dudes en llamarnos, en nosotros encontrarás tu solución. Estamos para ayudarte.

Por último, aprovechamos para enviarte toda nuestra energía positiva. Esperamos poder acompañarte mucho tiempo.

También puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram

Equipo de Tarot Olodumare.