Poderoso ritual para encontrar trabajo

A día de hoy tener un buen trabajo es una situación privilegiada. Muchas personas llevan tiempo sin tener suerte. Buscan empleo y trabajan duro para que la oportunidad les llegue, pero los tiempos son complicados. Para ello, la magia blanca puede ayudarte.

Hoy en Tarot Olodumare compartimos contigo un poderoso ritual para encontrar trabajo. Ese trabajo anhelado y estable que llevas tiempo esperando.

Ritual trabajo

Lo que necesitas para realizar este ritual es lo siguiente:

  • 1 trozo de papel
  • 1 lapicero de tinta azul
  • 1 bandeja de metal
  • 1 cuenco de metal
  • 1 vela azul

Una vez tengas todo preparado vamos a empezar el ritual. Busca un anuncio de una vacante de empleo. Es muy importante que elijas muy bien el que mejor veas para ti, el que mejor se adapte a ti. Escribe el anuncio en el papel y detalla muy bien el cargo que deseas, así como también el ambiente de trabajo que deseas y tus aspiraciones salariales. Vas a ser muy detallista en todo. Y, además, es importante que al hacer este ritual seas realista con lo que quieres. No pidas cosas imposibles.

Enciende la vela y colócala en la bandeja de metal. Lee el escrito del papel, di en voz alta el anuncio evocando toda tu energía espiritual en cada palabra que digas. Dobla el papel en forma triangular y colócalo en un cuenco de metal. Enciéndelo y déjalo quemar de manera muy lenta. Mientras esto sucede leerás nuevamente el texto. Toma las cenizas del papel en una bolsita. Ve a la dirección del trabajo que deseas conseguir, mira si hay un árbol cerca, cava un hueco y entierra las cenizas. Si no hay, entierra las cenizas en un matero de hierbabuena, que lo puedes adquirir en cualquier vivero cerca de tu hogar.

Muchas veces parece que estamos atravesando una racha de mala suerte, parece que nada sale como queremos, que la vida se vuelve de color negro y el pesimismo se apodera de nosotros. No dejes que esto suceda. Esos malos momentos son pasajeros y la luz volverá a brillar. Si necesitas contarnos tus problemas o quieres consejo, puedes contar con nosotros.

Llámanos y te ayudaremos. (93.016.0031 / 806.533.273)

Equipo de Tarot Olodumare.

Recommended Posts

Deja un Comentario