No soporto más la soledad

¿Te sientes solo? ¿Necesitas a alguien con quién hablar? Todos nos hemos sentidos solos en algún momento de nuestra vida e incluso a veces nos hemos llegado a sentir culpables por ello. La soledad puede hacernos mucho daño sino sabemos cómo gestionarla. Sin embargo, también puede ser una oportunidad para conocernos mejor a nosotros mismos y puede llegar a ser la mejor herramienta para crecer.

La necesidad de compartir, de estar rodeados de gente, de tener un círculo social… forma parte del ser humano, al fin y al cabo somos seres sociales que necesitamos la compañía del otro. Muchas veces sentir soledad no significa necesariamente estar solos, sino sentirnos solos. Hoy en Tarot Olodumare queremos que te des una oportunidad. Queremos que ese sentimiento de vacío que ahora sientes lo conviertas en una oportunidad para explorar tu interior y sacar provecho de él. Puedes llamarnos en cualquier momento y te ayudaremos a ver las cosas desde otra perspectiva.

Aprovecha para conocerte mejor a ti mismo: en lugar de autocompadecerte, busca ayuda y trata de aprender algo más sobre ti. Descubre qué te hace sentir así, si puedes cambiarlo, qué actividades te hacen sentir mejor, destapa tus pasiones y tus alegrías… es momento de reencontrarte contigo mismo. Todos necesitamos tiempo para pensar.

La soledad es un vehículo de crecimiento: incluso cuando estamos rodeados de gente podemos sentirnos solo. Quizá no confiamos en nadie, quizá las personas en las que confiamos nos dan la espalda, etc. Tienes que entender que tú eres tu mejor amigo.

No temas a la soledad: aprende a disfrutar de tu propia compañía. La única forma de querer a los demás es empezando por uno mismo.

Dí sí a nuevos planes y empieza esos hobbies que siempre has querido: serán la oportunidad perfecta para salir de la rutina y, por qué no, para conocer a gente nueva. Te darás cuenta de que no eres la única persona en el mundo que se siente así y también te darás cuenta de que no estás tan solo como pensabas.

Si necesitas hablar con nosotros, puedes llamarnos a cualquier hora del día. Consulta nuestros tarotistas, videntes, astrólogos, psicólogos… ellos te ayudarán a superar esta mala racha por la que ahora estás pasando.

Llámanos y te ayudaremos. (93.016.0031 / 806.533.273)

Equipo de Tarot Olodumare.

Recommended Posts

Deja un Comentario