Miedo a contar nuestros sufrimientos. No reprimas tus emociones

Muchas veces cuando estamos tristes tendemos a reprimir nuestros sentimientos y nuestras emociones. Nos da miedo contarle a los demás nuestros sufrimientos más profundos, o incluso muchas veces no tenemos a nadie con quien hablar. Reprimir ese dolor y ese malestar por miedo a que los demás puedan pensar que eres débil es perjudicial para tu salud. El hecho de guardarte todo para ti porque no tienes a nadie con quién compartirlo también aumenta tu sufrimiento. Por eso en Tarot Olodumare queremos decirte que no estás solo, que nosotros te escuchamos y te aconsejamos para salir adelante y devolverle la luz a tu vida.

Reprimir las emociones afecta a tu salud más de lo que crees. Por más que lo intentes, guardar esos pensamientos y esos miedos para ti no va a hacer que desaparezcan. De hecho, se harán cada vez más y más grandes y se volverán en tu contra. Lo más común es que esas represiones nos afecten a nuestra salud. Es una cuestión que va dentro de nuestra propia naturaleza, el ser humano necesita expresar cómo se siente. Y sino tienes nadie con quién hablar, siempre puedes recurrir a la ayuda de personas especializadas como videntes, tarotistas, santeros, psicólogos y coach del duelo.

Cuando tomas la decisión de no contarle a nadie lo que te atormenta, estás alterando el proceso natural del duelo. Cualquier pérdida, ya sea perder a una pareja, un trabajo, una persona querida que nos ha dejado… lleva consigo una etapa de duelo para poder recomponernos y superarlo. Expresar nuestro dolor forma parte de esa etapa, por lo que no debes reprimirlo.

No olvides que en Tarot Olodumare siempre estamos dispuestas a ayudarte, a escucharte y a entenderte. Si estás pasando por un mal momento, no esperes más para contarlo.

Llámanos y te ayudaremos. (93.016.0031 / 806.533.273)

Equipo de Tarot Olodumare.

Recommended Posts

Deja un Comentario