Mi pareja quiere dejarlo pero yo no, ¿qué hago?

A veces las parejas llegan a su fin aunque nosotros no queramos aceptarlo o no entendamos por qué. Cuando esto ocurre nos sentimos tristes, desolados e incluso culpables por lo que pasó. Aprender a afrontar esos momentos difíciles es clave para tu crecimiento personal. Acudir a profesionales del tarot y la videncia puede ayudarte a manejar mejor la situación y a ver otras perspectivas que quizá no habías valorado antes. Lo más importante, no te culpes, no te arrastres, valórate como persona y tómalo como una oportunidad de seguir avanzado por otro camino. Allí te esperarán otras personas, otras vivencias y, por qué no, el verdadero amor de tu vida.

Una relación de pareja puede terminar por muchos motivos, aunque a veces la otra parte no entienda muy bien por qué. Cuando finalmente nos dicen que no quieren seguir con la relación, es importante que no te dejes guiar por los impulsos y que no actúes desesperadamente. Trata de asimilar la situación y de hacerle las preguntas que necesitas para saber por qué quiere dejarlo. Las relaciones con compromiso por las dos partes no terminan de la noche a la mañana, así que trata de hablar con tu pareja para entender cuáles son los motivos que le han llevado a eso y si existe la posibilidad de poder arreglarlo. El diálogo calmado y la empatía te ayudarán a manejar la situación.

Si por el contrario se trataba de una relación sin compromiso, a veces es mejor dejarlo pasar, enfocarte en ti mismo y esperar todo lo bonito que la vida te tiene preparado: el amor de tu vida llegará para sanar las heridas.

Recuerda que la felicidad depende solo de ti, no de otra persona. Aprende a quererte y a valorarte, la culpa no es tuya, las relaciones se terminan. La vida tiene cosas maravillosas ahí fuera para ti, no llores más por alguien que no se preocupa por tus lágrimas. El principio puede ser duro, pero luego verás la luz. Acude a especialistas.

Si te sientes solo, has perdido a tu amor o no tienes con quién hablar, puedes llamarnos a cualquier hora. En Tarot Olodumare contamos con un gran equipo de profesionales con gran experiencia. Consulta nuestros videntes, tarotistas, psicólogos y santeros profesionales. Ellos te ayudarán a recuperar la luz. No sigas culpándote ni siendo injusto contigo mismo. Pide ayuda.

Llámanos y te ayudaremos. (93.016.0031 / 806.533.273)

Equipo de Tarot Olodumare.

Libro Hechizos de Magia Blanca

Recommended Posts

Deja un Comentario