La interpretación de los sueños

Los sueños nos fascinan y desde el origen de los tiempos hemos intentado encontrarles un significado. Muchas veces nos despertamos sorprendidos e incluso inquietos después de haber soñado con alguien o con algo inesperado. En los sueños nuestro inconsciente intenta decirnos algo, ya que los sueños suelen reflejar nuestras inquietudes interiores. Hoy en el blog de Tarot Olodumare hablamos de los sueños y de la increíble influencia que tienen nuestros pensamientos en ellos.

Seguro que más de una vez te has despertado y no has parado de pensar en aquello que has soñado mientras dormías. Lo más común es soñar con nuestra pareja, con la persona que amamos, con la familia, con el trabajo e incluso con la muerte. De hecho, podemos soñar con cualquier cosa, y cuanto más real nos parece un sueño, más está luchando nuestro inconsciente por intentar decirnos algo.

Lo cierto es que hay algunos significados universales para ciertos sueños, e incluso interpretaciones válidas de esos sueños en diferentes culturas. Sin embargo, es muy importante tener en cuenta que cada sueño es único y depende de la persona, de su contexto, de sus circunstancias y del momento vital en el que se encuentre. Por todo ello, y si quieres saber el significado real y preciso de tus sueños, lo mejor es que acudas a profesionales que conozcan tu historia a fondo y que pongan en contexto todo lo ocurrido durante el sueño.

¿Sabías que en los sueños se plasman nuestros anhelos más personales, nuestros deseos no cumplidos, nuestros miedos y nuestras preocupaciones? Los sueños contienen una gran información de nuestra personalidad y de nuestros anhelos. Es nuestra mente y nuestro inconsciente tratando de decirnos algo a su manera. Solo hay que encontrar la forma de averiguarlo.

Si te gustaría conocer el significado de tus sueños, en Tarot Olodumare contamos con profesionales que te ayudarán a interpretarlos.

Llámanos y te ayudaremos. (93.016.0031 / 806.533.273)

Equipo de Tarot Olodumare.

Recommended Posts

Deja un Comentario