Hechizo para vecinos conflictivos

En muchas ocasiones nos encontramos con vecinos conflictivos que nos dificultan la convivencia diaria en gran medida. Hoy en el blog de Tarot Olodumare compartimos con vosotros un hechizo para vecinos conflictivos. Estamos seguros de que os ayudará a calmar los ánimos de esas personas molestas del vecindario y a que la paz se vuelva a instalar en vuestros hogares.

Ingredientes

  • Una hoja de papel en blanco
  • Mentas
  • Miel
  • Azúcar moreno
  • Sal marina
  • Una vela blanca
  • La Cruz de Caravaca

Procedimiento

Sobre la hoja de papel dibuja tu casa. Escribe los nombres de tus vecinos conflictivos fuera de tu casa y el tuyo dentro del dibujo de tu casa. Alrededor del nombre de tu vecino coloca las mentas y la miel, será tu protección simbólica. Coloca el azúcar y luego la sal marina para cubrirlo. Enciende la vela blanca y coloca mantras como GAYITRI MANTRA, y sosteniendo la Cruz de Caravaca ora lo siguiente. Menciona el nombre de tu vecino y di en voz alta:

“Conjuro con esta cruz a que mi vecino… (dices el nombre) viva en un mundo de luz, que los ángeles se lleven su odio, que la paz llegue a mi vecindario, Amén.”

Lleva contigo la Cruz como amuleto.

Estamos seguros de que este hechizo te ayudará a cambiar la situación que estás viviendo con ese vecino conflictivo y molesto. Somos conscientes de que tratar con ciertas personas puede ser complicado, pero te mandamos toda nuestra fuerza para que pongas en práctica este hechizo con toda tu fe. Tu actitud positiva te ayudará a que este hechizo tenga efecto y a que las malas energías desaparezcan de tu vecindario.

Si aun así sientes que los pensamientos negativos se han apoderado de ti, puedes llamarnos y te ayudaremos a que la luz vuelva a brillar en tu vida y en tus pensamientos. No dejes que tu vida se vuelva de color oscuro por las malas actitudes de los otros.

Llámanos y te ayudaremos. (93.016.0031 / 806.533.273)

Equipo de Tarot Olodumare.

Recommended Posts

Deja un Comentario