Hechizo del brindis mágico

A falta de unos pocos días para despedir el año, nuestra mente se llena de nuevos deseos, sueños y objetivos. Gozar de buena salud, tener equilibrio económico y asegurar que nuestro ser amado seguirá con nosotros son los tres deseos más anhelados por todos. Ahora que se acerca el año nuevo, desde Tarot Olodumare queremos compartir con vosotros un hechizo para que los lazos de vuestro amor se mantengan fuertes y para que la pasión siga estando presente en vosotros.

Encontrar a la pareja ideal es un deseo que todas las personas tenemos. Cuando encontramos el amor verdadero queremos cuidarlo y anhelamos que se quede con nosotros para siempre. Todos nuestros sueños implican a esa persona. Queremos hacer realidad nuestros anhelos más profundos junto a ella y compartir todos nuestros momentos con ella. Cuando se inicia un nuevo año, se abren nuevas posibilidades para nosotros. Podemos tomarlo como una oportunidad para empezar de cero, borrar aquello que nos hizo daño y empezar a cumplir deseos que nos hagan más felices. Para asegurar que nuestra relación de pareja será fuerte en el nuevo año, te recomendamos realizar este hechizo del brindis mágico en una bonita noche estas navidades.

Hechizo del brindis mágico

Para empezar con este hechizo debes conseguir un buen champagne y dejarlo enfriar bien en la nevera. Luego consigue una servilleta de tela de color rojo y envuelve el champagne. Elige las copas más bonitas que tengas, lávalas con una infusión de Tilo o Tila y sírvelo en las copas. Lleva también a la mesa un plato con unas cerezas (cherry).

Y cuando llegue el momento mágico del brindis con tu ser amado, debes mirarle a los ojos, besar una cereza y dejarla caer dentro de la copa. En ese momento debes decirte mentalmente:

“ROJO FUEGO, ROJO PASIÓN, ROJO CEREZA, TUYO SERÁ POR SIEMPRE MI CORAZÓN”

Desde Tarot Olodumare te mandamos toda nuestra energía positiva para que empieces el año con la mejor de las sonrisas. Recuerda que si necesitas consejo o quieres resolver tus dudas e inquietudes en el amor, puedo llamarnos. Estamos para ayudarte.

Llámanos y te ayudaremos. (93.016.0031 / 806.533.273)

Equipo de Tarot Olodumare.

Recommended Posts

Deja un Comentario