Empieza el año nuevo con motivación

Finalizar  y empezar un año nuevo nuevo, siempre nos sugiere el final y el principio de una nueva etapa vital. La conclusión de un ciclo y el inicio de un nuevo camino para nuestros retos personales.

Cuando elaboramos nuestros propósitos de año nuevo, puede que seamos poco realistas, ya que queremos obtener resultados rápidamente y si esto no sucede podemos desmotivarnos.

Pérdida de peso, mejorar las relaciones con nuestra pareja, encontrar trabajo, todos ellos son retos que la mayoría de nosotros nos proponemos, sin embargo, cada uno de nosotros debe sacar lo mejor de si mismo para empezar el año dispuestos a alcanzar esas metas, esos objetivos que nos hemos marcado.

No debemos perder de vista, que todos nuestros propósitos de año nuevo requieren de que empecemos con vitalidad, pero sobre todo, con la motivación necesaria para tener la paciencia de conseguir nuestros objetivos.

Tenemos que luchar de forma constante, visualizando nuestras metas, no dejándonos llevar por las tentaciones que pueden surgir a lo largo del camino. Estas tentaciones van a poner a prueba nuestra fuerza de voluntad y será clave nuestra motivación personal para vencerlas así como nuestra capacidad de superación.

Fortalecer, no solamente nuestro cuerpo, sino también, fortalecer nuestra mente para no perder de vista nuestro objetivo. Hay que pensar, en la cantidad de veces que hemos estado cerca de llegar a nuestras metas y no las hemos alcanzado debido a que nos hemos perdido en el camino, distraído de nuestro éxito y por eso, la constancia jugará un papel fundamental en nuestra experiencia.

En general podemos esperar grandes cosas del año 2017, pero como cada año, habrá signos mucho más favorecidos. Para este año 2017, los signos de agua serán los más bendecidos con oportunidades inmejorables en el amor, trabajo y dinero, mientras que para los signos como Sagitario y Aries, será un año complicado que tendrá nuevas etapas.

Si estáis pensando en que 2017 sea un año de cambios, es vuestra ocasión. Será un año repleto de eventos astrales, con cuatro eclipses, una superluna y varias lluvias de meteoros.

En concreto, el primer eclipse lo vamos a encontrar la noche del 10 al 11 de febrero, que nos traerá un eclipse penumbral de Luna. Como todos los eclipses, suele ser un buen momento para iniciar o concluir con alguno de los objetivos que nos hemos marcado. Si para vosotros febrero, es demasiado pronto a la hora de llegar a vuestra meta, agosto nos brindará otra oportunidad en forma de eclipse de sol, el 21 de agosto, será el segundo eclipse de sol del año y en el que vamos a encontrar una carga de energía considerable, por lo que, es el momento perfecto para cerrar círculos y concluir nuestros objetivos.

Como vemos, tanta actividad astral va a influir en nuestros signos, por lo que el año nuevo, nos proporcionará multitud de ocasiones a la hora de poner en marcha nuestras empresas, tanto en el entorno personal y familiar como en el entorno laboral.

Es un buen año para fortalecer las relaciones sociales, como se sabe, los años impares, son portadores de buena suerte, y 2017, además acaba en 7, un número de una gran trascendencia, ya que es en el número 7 donde encontramos el equilibrio personal, es el número de los pensamientos profundos, del perfeccionamiento tanto espiritual como intelectual. Es el símbolo que enlaza lo Divino y lo humano, y en el Tarot, el arcano número VII, es la puerta iniciática, la búsqueda de nosotros mismo y la capacidad de avanzar con fe para alcanzar nuestros anhelos y objetivos. Debemos aprovechar este momento tan propicio para conocernos interiormente, para mejorar nuestra agudeza mental y ampliar la búsqueda de conocimientos.

Si nos hemos marcado objetivos complicados para el año nuevo, la mejor manera de hacerles frente es aprovechar el buen momento de los astros junto con nuestra motivación para poner a nuestro favor todos los cambios que este año nuevo 2017 va a traernos.

Os animamos a ser fuertes, a ser constantes y a que no perdáis en ningún momento la ilusión por alcanzar vuestros sueños. En Tarot Olodumare, estamos seguros de que este año 2017 vais a llegar a lo más alto, conseguir vuestros propósitos y resolver todas vuestras inquietudes.

CTA-ebook-10-hechizos-de-magia-blanca-gratis

Recommended Posts

Deja un Comentario