AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES DE USO

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre GESTION, ASISTENCIA y COMUNICACION, S.L. y el Usuario.
El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

Los datos de los Usuarios obtenidos a través de la suscripción o registro a la presente página web, están protegidos mediante contraseñas elegidas por ellos mismos. El Usuario se compromete a mantener su contraseña en secreto y a protegerla de usos no autorizados por terceros. El Usuario deberá notificar a GESTION, ASISTENCIA y COMUNICACION, S.L. inmediatamente cualquier uso no consentido de su cuenta o cualquier violación de la seguridad relacionada con el servicio de la página web, de la que haya tenido conocimiento.