¿Cómo reducir la negatividad y la mala energía?

Hay momentos en nuestra vida en los cuales la negatividad se apodera de nosotros y parece que nada nos hace sonreír. Desde Tarot Olodumare queremos recordarte que somos dueños de nuestro propio destino y que cada uno de nosotros es responsable de su grado de paz interior y de su grado de felicidad. Por muy oscuro que veas el momento por el que estás atravesando, la luz volverá a brillar e iluminará tu camino. Muchas veces tendemos a pensar que nuestras desdichas y nuestros sufrimientos son culpa de factores externos o incluso de terceras personas. Sin embargo, lo cierto es que nosotros tenemos mucho más poder del que creemos y debemos evitar caer en la negatividad.

Cuando pasamos por esos momentos de oscuridad, no somos conscientes de que gran parte de nuestra energía, nuestra paz interior y nuestra felicidad se está consumiendo. No debemos dejar que eso pase. La negatividad se transforma en pensamientos y sentimientos que nos generan tristeza, angustia y todas las ideas autodestructivas que nos hace daño.

Hoy en Tarot Olodumare queremos mandarte toda nuestra energía positiva y queremos compartir algunos consejos para reducir la negatividad y, en consecuencia, las malas energías que notas en tu vida.

  1. Elimina los pensamientos negativos hacia los demás. Trata de no criticar, juzgar y condenar a los demás, ya que tarde o temprano todo eso se volverá contra ti. Esa negatividad es una proyección de lo que llevas en tu interior, así que deja de lado el odio y la crítica. Eso solo hace alimentar tu ira y tu negatividad. No alimentes el odio, alimenta la paz.
  2. Aleja las ideas negativas de tu mente. No es tarea fácil, pero hay que hacer el esfuerzo. Muchas veces somos nosotros mismos los que alimentamos los pensamientos negativos y, en consecuencia, hacemos nuestro problema mucho más grande de lo que es. Tenemos que luchar contra los pensamientos negativos que invaden nuestra mente.
  3. No le des vueltas a las ideas que te atormentan. Deja de darle vueltas a situaciones o ideas que solo existen en tu cabeza. No va a solucionar nada. Observa nuevas perspectivas y soluciones a lo que te ocurre, ya verás como encuentras la luz mirando hacia otra dirección.
  4. Rechaza la información tóxica. Aléjate de las personas negativas, de la información tóxica y de todo aquello que alimenta tu ansiedad.
  5. Abre la mente. Los prejuicios nos frenan y nos hacen daño, aunque nos dan sensación de seguridad porque creemos tenerlo todo controlado. Abre tu mente, renuncia a tus certezas y deja que la realidad te sorprenda.

A veces pasamos por momentos complicados: una ruptura, una pelea, la pérdida del trabajo, el adiós de una persona querida… nos llenamos de negatividad, de malas energías y pensamos que nada arreglará la situación. Nosotros te ayudamos a recuperar la luz y a encontrar la paz. No dejes que la agonía y la ansiedad dure más tiempo. La vida te iluminará de nuevo.

Llámanos y te ayudaremos. (93.016.0031 / 806.533.273)

Equipo de Tarot Olodumare.

Recommended Posts

Deja un Comentario